viernes, 21 de junio de 2013

Jueves Bilindo

Hoy os traigo un NUEVO LOOK. Ayer se me volvió a ir la cabeza y empecé a desvariar con los tintes y mi pelo y bueno, aqui os dejo el resultado jajaja A ver que tal os parece. Me recuerdo a un My Little Pony pero bueno, a mi me encanta!
Por otro lado, ayer por la noche sali con mis amigas de fiesta por el fin de Selectividad y aqui os muestro el look que escogí.
Muy básico pero muy cool, con los complementos y peinado idoneos queda genial. Con el pinkglam 14h de Maybelline me encata ( Es cierto su permanencia de 14 horas, no hay manera que se quiten jajaja)
Ahhh por cierto, se me olvidaba, a vosotras las chicas que veis Un principe para Corina, ayer estuve tomando una copita y charlando con Luis Casas y Brian, simpatiquisimos los dos, fueron encantadores. 









Procedimiento: 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario